Domingo, Junio 26, 2022

buscador

Ayudas o subvenciones para actividades económicas

Información actualizada a mayo de 2022.

 

enlace para la descarga del documento en formato.odt

enlace para la descarga del documento en formato.pdf

 

La actividad de subvención del Ayuntamiento de Icod de los Vinos, tiene como objetivo fundamental garantizar la igualdad de oportunidades, promoviendo ayudas económicas para la inclusión social de aquellos individuos que tengan dificultades de adaptación y/o de aquellos que puedan encontrarse  en situación de vulnerabilidad. Además trata de impulsar el bienestar social de la comunidad donde opera, promoviendo aquellos sectores de interés socio-cultural del municipio.

 

Ejercicio 2021.

En relación al gasto destinado a ayudas o subvenciones para actividades económicas, el Excmo. Ayuntamiento de Icod de los Vinos informa que dentro de su Plan Estratégico de Subvenciones de las diferentes líneas de ayuda y subvenciones del  ejercicio 2021 amparado por la  Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, ha previsto el siguiente marco de actividades económicas en el enlace.

 

Ejercicio 2020.

En relación al gasto destinado a ayudas o subvenciones para actividades económicas, el Excmo. Ayuntamiento de Icod de los Vinos informa que dentro de su Plan Estratégico de Subvenciones del  ejercicio 2020 amparado por la  Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, no ha previsto ningún gasto destinado a ayudas o subvenciones para actividades económicas.